En una acción coordinada entre la Procuraduría capitalina y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue localizado en Naucalpan, en un hospital del Seguro Social, uno de los sospechosos del ataque en la casa del cardenal Norberto Rivera Carrera, ocurrido la víspera en la colonia Florida.

Se trata de un hombre de 33 años de edad, que vive en Ecatepec, quien fue ingresado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes con tres heridas de bala y ya era custodiado por personal de la Fiscalía mexiquense a petición de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La Procuraduría capitalina explicó que con el análisis de las cámaras de videovigilancia y declaraciones de testigos se logró identificar la ruta de escape de los agresores hacia el Estado de México.

Ante ello, se generó la alerta de búsqueda para la zona centro del país y más tarde las autoridades del Edomex informaron que un individuo fue ingresado al citado hospital en Naucalpan, donde su estado de salud se reportaba como grave.

A su vez, la Procuraduría capitalina dio a conocer dos retratos hablados de otros participantes en el ataque.