Toluca.- El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, junto con su esposa Angélica Rivera de Peña llegaron a la misa en la Catedral de Toluca, en memoria de Juan Armando García Hinojosa hijo.

La misa inició a la 14:00 horas, luego de que Enrique Peña Nieto ingresó a la Catedral acompañado por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila.

A la misa de cuerpo presente, que fue oficiada por el vicario Guillermo Fernández, llegaron desde la una de la tarde familiares, amigos.

Para la misa, los accesos principales a la Catedral fueron resguardados por elementos de seguridad privada de diversos funcionarios.

Cabe mencionar que fue a las 23:40 de la noche del sábado, cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJE) dio a conocer que una aeronave perteneciente a una empresa privada sufrió un percance en la inmediaciones de la sierra de Temoaya.

Se trata de la aeronave particular AGUSTA-109, matrícula XAUQH, que realizaba un vuelo privado con piloto y copiloto, además de un Hinojosa García que viajaba como pasajero, quienes perdieron la vida.

mac