Beatriz Paredes Rangel, candidata del PRI-PVEM al gobierno del Distrito Federal se comprometió a impulsar una política deportiva que brinde recursos suficientes para la rehabilitación de espacios en la ciudad de México.

Durante un encuentro con deportas capitalinos, la priísta también se pronunció por crear un fondo de jubilaciones para aquellos atletas en retiro así como el Instituto Superior del Deporte y la Cultura Física.

La política tlaxcalteca además, ofreció a rehabilitar los espacios olvidados para que ahí puedan desarrollar sus habilidades los talentos.

Beatriz Paredes propuso impulsar una estrategia integral en la materia, entre las que destacarían priorizar la reintegración de la cátedra de educación física e incorporar las clases de ajedrez en las escuelas de educación básica, a fin de desarrollar el intelecto de los educandos.

Asimismo, criticó que la infraestructura con que cuenta la urbe, sea manipulada por aquellas personas que se sólo se quedan con la lanita de las cuotas que se paga por usar las instalaciones.

La candidata agregó que con un cuarto de lo que se gastaron en la Estela de Luz se puede tener mayores recursos para estos deportistas.

En el encuentro estuvieron Felipe Muñoz Kapamas, presidente del Comité Olímpico Mexicano; Daniel Aceves Villagrán, presidente de la Asociación de Medallistas Olímpicos y secretario de Asuntos Deportivos del CEN del PRI; Esperanza Velmont, medallista paraolímpica; Renata Hernández, campeona Panamericana de canotaje e Yvar Langle, metodólogo deportivo, entre otros.