El PRI va a ganar en los comicios del 7 junio próximo, para que el proyecto de nación que ha merecido el reconocimiento de propios y extraños se concrete como país incluyente, con educación de calidad y responsabilidad global, afirmó su dirigente, César Camacho.

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que en el país vamos "bien, pero deseamos estar mejor, por eso en 2015 México debe avanzar más rápido para lograr bienestar para todos, con mayor igualdad en un clima de libertad, pugnando siempre por la justicia".

Afirmó que los primeros resultados de las reformas transformadoras merecieron reconocimientos dentro y fuera del país, "y sus beneficios económicos empiezan a sentirse en la vida cotidiana, esos beneficios deben convertirse en más y mejores oportunidades para todos".

Durante la 56 Asamblea Nacional Ordinaria de la CROC, que encabeza el senador Isaías González, expuso que se tiene en escasos meses, la oportunidad para refrendar que el camino por el que transitamos es el correcto, en las elecciones de junio próximo, si gana el PRI, ganan todos los trabajadores y los que queremos un México más próspero .

Llamó a trabajar codo a codo involucrando a toda la sociedad mexicana, "conocemos los desafíos y nos aplicamos al trabajo, a la organización, a la persuasión y a la selección correcta de candidatas y candidatos, conocemos el tamaño del reto".

Advirtió que su partido ha tomado nota de la decisiva colaboración, del apego institucional y de la lealtad al presidente Enrique Peña Nieto, por parte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

En tanto, Camacho Quiroz señaló que en las elecciones del 7 de junio próximo serán vencidos quienes nacieron para oponerse a los proyectos sociales del gobierno y al bienestar de los más desfavorecidos .

"Los electores van a poner en su lugar a quienes crearon un partido para proteger intereses y nunca entendieron el progreso con igualdad, que es la justicia social. Los trabajadores como los croquistas van a ganar a los retardatarios que ven por ellos y no ven por la comunidad completa", expresó.

El líder priista agregó que esos van a perder porque representan más los intereses de algunos poderosos que los intereses de los ciudadanos, "los testarudos de ayer, los incongruentes de hoy, los hipócritas de siempre, serán derrotados por la ciudadanía y así confirmarán que su origen es destino, va seguir siendo simplemente la oposición".

mfh