El secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Joaquín Hendricks, dijo que el partido se habrá de ocupar de que no se amplíen las diferencias en Quintana Roo.

Quien fuera gobernador de dicha entidad externó que es muy lamentable la pérdida de cualquier militante, y que el caso de Carlos Joaquín González no era la excepción.

Pero estas cosas suceden en los procesos políticos , dijo en entrevista en la sede del partido.

Acotó que hay una actitud permanente de toda la estructura del CEN de trabajar para encontrar los acuerdos que se necesitan y así privilegiar la voluntad de la militancia en todas las regiones del país; dijo que esa actitud se habrá de mantener.

No todo puede salir exactamente como queremos, pero la actitud será siempre la misma: mantener esta determinación por estar unidos y, obviamente, estar unidos pasa por una actitud de permanente inclusión .

Confió que no se registren más salidas del PRI, tras reiterar que se ocuparán de que no sea así.

Ésta es la determinación de un miembro del partido, distinguido por cierto, de una decisión personal, aislada y que no se habrá de generalizar , apuntó.

Hendricks expuso que en Quintana Roo hay priismo y una gran estructura , así como un gobierno emanado de este instituto político. Creemos que vamos a salir adelante , confió.

El lunes, el Revolucionario Institucional lamentó la determinación de Carlos Joaquín de renunciar a su militancia.

[email protected]