El vocero de la cadena de tiendas Soriana, Humberto Fayad Wolff, afirmó que desde el pasado 1 de julio se han hecho 180 manifestaciones por parte de los simpatizantes del Movimiento Progresista en sus tiendas.

La forma de proceder en las manifestaciones es: entrar a las tiendas, dañar las instalaciones, amenazar al personal, a los clientes e incluso a impedir la entrada y la salida de las mismas, dijo Fayad Wolff en entrevista para Radio Fórmula.

El vocero de Soriana cuestionó a Andrés Manuel López Obrador y al Partido de la Revolución Democrática (PRD) por decir que las acusaciones que hace la tienda son infundadas y sin pruebas, cuando todo México ha visto cómo los señores López Obrador, Ricardo Monreal y el señor Zambrano han estado incitando a sus afiliados a que hagan estas manifestaciones".

Fayad Wolff agregó que se han puesto las denuncias correspondientes acompañadas de pruebas en donde se llega a apreciar la forma de comportarse de estas personas.

El empleado de Soriana dijo que está seguro que son perredistas las personas que hacen las manifestaciones porque ellas llegan con sus banderas, con sus gafetes, con elementos que los identifican con el logotipo del PRD (…) Además las manifestaciones están convocadas por ellos."

Con información de Radio Fórmula

mac