El dirigente del PRD capitalino, Manuel Oropeza aseguró que no da marcha atrás en su postura en contra de la llamada 'Supervía Poniente', pero, dijo, que se acordó la organización de un foro para discutir el tema y que cada quien fije su postura.

Además, aclaró, que hay otros asuntos en donde hay amplia coincidencia al interior del PRD en torno a cerrar filas con la política social del gobierno capitalino y la reforma política.

El dirigente perredista detalló que todas las conclusiones del foro en torno a la 'Supervía' serán elementos de reflexión para la toma de decisiones.

Descartó que el foro se vaya a realizar en forma conjunta con el PAN, toda vez que es un acuerdo que se tomó al interior del PRD de llevar su propia vía y no impulsar ninguna acción que tenga que ver con el partido blanquiazul.

Destacó que se habrá de instalar una comisión para que organice la ruta del análisis y de discusión sobre este tema en el que cada quien va a defender sus posturas y otros asuntos que tengan que ver con el desarrollo de la ciudad.

/doch