La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que ha iniciado una averiguación previa tras la denuncia que interpuso la cantante Belinda por el delito de amenazas.

El titular de la PGJDF, Miguel Angel Mancera Espinosa, señaló que dicha denuncia se interpuso hace aproximadamente dos semanas en contra de un empresario.

' Lo único que se está denunciando son amenazas en contra de una persona que desconocemos cuál sea la relación con la cantante', indicó el procurador capitalino.

Mancera añadió que habrá que esperar a que se desarrollen las investigaciones para contar con mayores datos, y no descartó que se cite a declarar al probable responsables.

De acuerdo con autoridades de la PGJDF, se trata de una denuncia de hechos cuyo expediente se encuentra en integración, a cargo de la Fiscalía Antisecuestros de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales.

En la misma, la cantante señala que ha recibido llamadas intimidatorias del dueño de un equipo de futbol profesional, donde se le exigen ciertas situaciones a cambio de que no sean reveladas fotografías en las que presuntamente aparece sin ropa.

/doch