La bancada del PAN en el Senado consideró urgente convocar a un periodo extraordinario de sesiones del Congreso de la Unión, para aprobar las minutas sobre Ley Antisecuestro, y de Seguridad Nacional.

El presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara de Senadores Alejandro González Alcocer, indicó que se trata de dos temas urgentes 'que debieron haber sido avalados en el periodo ordinario' que finalizó el 30 de abril.

Añadió que si bien el Senado aprobó en ese lapso las dos nuevas leyes, las minutas fueron turnadas a la Cámara de Diputados para su discusión, donde aún permanecen en comisiones debido al receso legislativo actual, que finaliza el 31 de agosto.

El legislador del PAN precisó que por ello la Cámara de Diputados debe aprobar las minutas sobre Ley Antisecuestro y la Ley de Seguridad Nacional en un periodo extraordinario de sesiones.

'Todos en el grupo parlamentario del PAN estamos pugnando por que haya un periodo extraordinario y esto no se siga posponiendo', insistió el ex gobernador del estado de Baja California.

/doch