El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, destacó el compromiso de los legisladores panistas por concretar las leyes secundarias que le darán beneficios a México.

El diputado federal por el estado de Guanajuato reconoció que el actual periodo de sesiones, que inició el 1 de febrero pasado y concluirá el próximo 31 de marzo, será el más complejo en la historia moderna del país.

Este es el periodo ordinario técnicamente más complejo de la historia moderna del país. Después del Constituyente del 5 de febrero de 1917, el Constituyente que más ha transformado y reformado nuestro marco jurídico constitucional es esta Legislatura.

Hemos hecho reformas desde el arranque de la Legislatura, en el 2012, con la reforma laboral, luego la reforma de finanzas, la de educación, la de telecomunicaciones, la eliminación del fuero, que por cierto sigue atorada en el Senado de la República , aseveró.

Villarreal García afirmó que los diputados de su partido trabajan comprometidamente en promover leyes secundarias para alcanzar un país mejor, con bienestar, empleos bien remunerados y una economía con crecimiento.

No daremos un paso atrás hasta conseguir este objetivo , resaltó Villarreal al confirmar que su bancada está lista para sacar adelante las reformas que el país demanda.

En un comunicado agregó que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) trabajan con estricto apego al espíritu constitucional y comprometidos con darle a los mexicanos mejores condiciones de desarrollo .

En ese sentido, sostuvo que el lo que el PRI no ha podido desde el gobierno, el PAN, desde la oposición, volverá a ser el motor que permita que la economía mejore .

mac