El abogado jurídico del PAN, Guillermo Bustamente presentará hoy ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) una denuncia contra el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz por presunto uso de recursos públicos en la campaña de Eviel Pérez.

El también representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Instituto Federal Electoral (IFE), acudirá a la sede del organismo de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicado en Boulevard Adolfo López Mateos 2836, colonia Tizapán San Angel, Magdalena Contreras.

El pasado viernes durante una gira por la entidad oaxaqueña, en apoyo al candidato de la coalición 'Por la paz y el progreso' Gabino Cué, el líder nacional albiazul, César Nava, denunció la supuesta intromisión de Ulises Ruiz en el proceso electoral.

Exigió al mandatario priísta "sacar las manos de la elección' dejar de usar recursos públicos a favor del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Nava Vázquez también denunció la publicación de encuestas falsas que dan ventaja a Eviel Pérez sobre Gabino Cué en diarios nacionales, mismas que, dijo, han sido pagadas con recursos públicos.

apr