Lectura 1:00 min
Opositores a Supervía se manifiestan en Contreras
Los inconformes bloquearon por espacio de una hora ambos sentidos de la avenida Luis Cabrera al cruce con San Bernabé.
Un grupo de personas, opositores a la construcción de la Supervía Poniente, se manifestaron en calles de la delegación Magdalena Contreras.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los inconformes bloquearon por espacio de una hora ambos sentidos de la avenida Luis Cabrera al cruce con San Bernabé.
Los manifestantes protestaron por la tala de varios árboles de la zona, sin que hasta el momento se hayan reportado incidentes de consideración.
Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina para intentar agilizar el tráfico vehicular en la zona y resguardar la integridad de los manifestantes.
EISS