El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunieron para analizar el avance de la Reforma Educativa, así como establecer una estrategia conjunta para que haya cero rechazados en educación superior y se cuente con una oferta educativa de calidad.

NOTICIA: SEP titubea por año electoral, acusa Mexicanos Primero

En las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, acordaron convocar a los rectores y directores de instituciones de Educación Superior en la zona metropolitana de la Ciudad de México, para crear una comisión que coordine las acciones necesarias a fin de que todos los aspirantes puedan continuar con sus estudios superiores.

NOTICIA: Aumentan más de 800%, recursos para capacitación: SEP

En la reunión participaron la secretaria de Educación de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno; el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán, y el subsecretario de Educación Superior, Salvador Jara Guerrero.

NOTICIA: Anuncia más de 2,000 mdp para invertir en Oaxaca

Además, el jefe de la oficina del secretario de Educación Pública, Mauricio Dávila Morlotte, y el director general de Acreditación, Incorporación y Revalidación, Emiliano González Blanco Bernal.

rarl