Miguel Ángel Mancera, precandidato de las izquierdas al Gobierno capitalino, y Alejandra Barrales, ex aspirante al GDF, descartaron que hubiera habido una ruptura entre ellos, luego de que el PRD designará al ex procurador como su candidato oficial.

No se trata de una reconciliación porque nunca hubo una ruptura, es una consolidación de un trabajo conjunto , indicó Mancera tras reunirse con Barrales por primera vez luego de que fue nombrado precandidato.

La diputada local perredista señaló que luego de la reunión decidieron fortalecer su trabajo con la entrega de su plataforma 20-12 que presentó cuando fue aspirante al Gobierno capitalino.

Vamos a caminar con ustedes y con usted (Mancera) para que podamos hacer realidad esta propuesta , prometió Barrales durante la reunión que sostuvo con el precandidato en el Hotel Hilton del Centro Histórico.

Tres integrantes del equipo de la asambleísta, los diputados locales Guillermo Orozco, José Luis Muñoz Soria y Erasto Ensástiga, se suman al de Mancera.

Con información de Milenio.

MIF