La precandidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aseveró que ella será la primera presidenta mujer de México y anunció que Santiago Creel se incorpora a su equipo de campaña como consejero político.

La ex secretaria de Educación Pública precisó que Creel Miranda también impulsará el poder ciudadano, además de que se encargará de cuestiones de seguridad, mientras que Ernesto Cordero Arroyo será el encargado del área económica de su campaña política.

En el marco de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que ambos destacados panistas la acompañarán en sus giras la aspirante presidencial.

En la sede nacional del instituto blanquiazul indicó que mañana domingo le corresponderá a Ernesto Cordero acompañarla a Chiapas y la próxima semana será Santiago Creel quien irá con ella a otros estados.

Antes de estos anuncios, el presidente panista Gustavo Madero aseveró que Vázquez Mota es una extraordinaria precandidata que rebasará y le va a ganar al priista Enrique Peña Nieto en los comicios de julio.