El candidato del PAN al gobierno del Estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, descartó la posibilidad de declinar a su candidatura y garantizó que llegará hasta los comicios del 3 de julio y será el primer gobernador panista mexiquense.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado panista destacó: tan seguro estoy que voy a ser gobernador, que en esta campaña no existe la palabra declinar .

Posteriormente, escribió: Llegaré al final y seré el primer gobernador del PAN en el Estado de México .

En el marco de su tercer día de campaña por la entidad mexiquense, el ex presidente nacional del PAN, minimizó el hecho de que en su campaña no hayan estado personalidades relevantes del partido, entre ellos el líder nacional Gustavo Madero Muñoz, a diferencia de sus contrincantes del PRI y PRD.

A pregunta expresa durante su gira por el municipio Acolman, comentó: si vienen o no vienen dirigentes queda de más. *Cuántos votos aporta que venga un alto personaje? Y preguntó: *Cuántos votos aporta o cuánto convencimiento aporta al diálogo que esté aquí presente tal o cual personalidad?

Bravo Mena insistió en que el diálogo directo es con los mexiquenses y las comunidades de la región, ese es el eje de mi campaña".

Interrogado sobre si requería o no de la presencia de líderes del partido, recalcó que no está en busca de fotografías espectaculares, estoy en búsqueda del encuentro de la voluntad del ciudadano .

Posteriormente, el abanderado albiazul viajó al municipio San Martín de las Pirámides, donde sostendrá una reunión con productores del campo y más tarde asistirá al de Temascalapa, a una reunión con mujeres.

Por la tarde, encabezará un mitin en la plaza principal del municipio de Nopaltepec, para cerrar por la noche sus actividades con un acto en la Plaza Central en la localidad de Axapusco.

DOCH