Lectura 2:00 min
Niega PAN estar detrás de protesta en la Narvarte
El asambleísta del PAN, Federico Manzo, negó que su partido encabece la "revuelta" ciudadana en contra de la Línea 3 del Metrobús en Diagonal San Antonio.

El Partido Acción Nacional no financia, ni está detrás del conflicto generado por la construcción de un retorno para la Línea 3 del Metrobús en Diagonal San Antonio de la Colonia Narvarte.
"Mucho menos, uno de sus diputados encabeza la *revuelta* vecinal como acusó el subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa", dijo el asambleísta del PAN, Federico Manzo Sarquis.
'Es muy atrevido de su parte acusar y responsabilizar a los demás, ante su incapacidad para la solución de conflictos y generar un canal de diálogo con los vecinos', destacó en entrevista el legislador del Grupo Parlamentario del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
Acusó falta de sensibilidad de las autoridades del Gobierno del Distrito Federal, pero sobre todo la cerrazón para escuchar a sus gobernados.
Lo cual derivó en el conflicto que lleva varias semanas y que ayer registró un momento crítico cuando elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, hicieron uso de la fuerza pública para desalojar a los inconformes.
Manzo Sarquis, reconoció que hay una carpa sin promoción alguna y representantes de su equipo de trabajo que han estado únicamente vigilando la seguridad de los vecinos que se oponen a esta obra.
Aclaró que es su obligación como diputado del Distrito XVII de la delegación Benito Juárez, que comprende la colonia Narvarte, brindar apoyo a quienes lo eligieron.
'Partidizan estos movimientos ciudadanos tratando de generar una confrontación entre gobierno y legisladores como excusa, cuando son incapaces de solucionar estos conflictos vecinales.
'Esto mismo ha pasado con las resistencias de Diagonal de San Antonio Oriente y Tlatelolco para la Línea 3 del Metrobús; Tláhuac para la Línea 12 del Metro y la Supervía Poniente', sostuvo.
apr