El presidente de la Comisión Especial que da Seguimiento a la Construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Rafael Hernández Soriano, consideró necesario someter a una revisión minuciosa el desarrollo de esta obra.

Por ello indicó que el próximo miércoles se reunirán los integrantes de ese grupo de trabajo para desahogar temas como el que quedó pendiente el pasado 11 de julio, cuando por falta de quórum no se pudo conocer el trabajo que desempeña la Auditoría Superior de la Federación sobre este tema.

El legislador federal sostuvo que la construcción del nuevo Aeropuerto es una de las grandes obras que debe ser revisada a detalle, "especialmente cuando ya se han hecho múltiples observaciones por parte del auditor".

Necesitamos saber en qué etapa va el proyecto inicial, qué informes nuevos hay respecto a los créditos internacionales que gestiona el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, detalles sobre el impacto ambiental y las repercusiones para las comunidades aledañas a la obra, entre otros temas , abundó.

amp