Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Muerte de Paulette pudo ser accidente: Lizette Farah

Lizette Farah, madre de la pequeña Paulette y principal sospechosa por lo que se presume fue el asesinato de su hija, aventuró que la muerte de la menor pudo haber sido por un accidente.

Lizette Farah, madre de la pequeña Paulette y principal sospechosa por lo que se presume fue el asesinato de su hija, dijo en la tercera parte de la entrevista otorgada a la periodista Adela Micha que la muerte de la menor pudo ser un accidente.

Quizá "la niña se haya deslizado a la parte de abajo de la cama y no se pudo salir, y se quedó atorada", dijo Farah, a quien su esposo Mauricio Gebara acusó de la desaparición de la pequeña, según las revelaciones que hizo al propia Lizette.

"Me inclino más por lo que me han dicho las autoridades, que no hay huellas... los accidentes ocurren", agregó.

Durante la entrevista en casa de su madre, Lidia Farah, Lizette, rechazó que tuvo una aventura amorosa con su amigo, el instructo de gimnasia, y con quien supuestamente viajó a Los Cabos un día antes de la desaparición de la niña, y de quién dijo "nisiquiera lo conozco".

Aceptó que lo único que la mantenía junto a su esposo eran sus hijas y desestimó que él siguiera enamorado, de lo contrario no la habría acusado.

A pregunta expresa de la entrevistadora, Lizette negó que haya matado a su hija.

"Pudo haber sido un accidente, pudo haber sido una venganza de alguien... yo no tengo enemigos... yo lo único que sé es que yo no lo hice y estoy tachada por la sociedad", aseguró Farah.

Expresó que no sospechaba de nadie que "se lo dejaba a la conciencia de cada quien", pero reafirmó que los accidentes ocurren.

"Yo tengo mi conciencia tranquila, y ahora para adelante...Voy a rehacer mi vida... tengo otra hija y tengo que ver por ella", dijo.

apr/ Con información de Noticieros Televisa

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete