La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) tomó conocimiento de un incendio en calles de la colonia Roma, delegación Cuauhtémoc, donde una persona falleció a causa de las quemaduras recibidas y otras dos resultaron heridas.

La dependencia capitalina informó que los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, cuando personal de la dependencia fue alertado de que en el departamento marcado con el número cinco del inmueble ubicado en la calle Jalapa 164 esquina Querétaro, de la referida colonia, había un incendio.

En este caso, se alertó a los cuerpos de seguridad y auxilio, por lo que acudieron al lugar los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de las ambulancias 22 de la Cruz Roja y A8052 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Luego de controlar y extinguir el siniestro, personal de los cuerpos de auxilio localizó los restos de una persona de la que hasta ahora se desconocen características, como sexo y edad debido a las afectaciones provocadas por el fuego.

Además, se tomó conocimiento de dos personas que resultaron heridas por cortaduras, sin embargo falta por establecer la razón de las lesiones, ya que pudieron ser los vidrios que estallaron durante el siniestro o por arma blanca.

En este caso, los tripulantes de la patrulla 2486 de la SSPDF tomaron conocimiento de los hechos y dieron aviso al personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para que se iniciaran las investigaciones pertinentes.

klm