El Ministerio Público analiza la denuncia de hechos presentada por la madre de Paulette Gebara Farah, Lizette Farah, para citar a las personas referidas en la denuncia.

De acuerdo con reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), después de realizar las diligencias necesarias, si considera necesario citar a las personas, el Ministerio Público girará los citatorios correspondientes.

La señora Farah permaneció aproximadamente dos horas dentro de las instalaciones de la procuraduría capitalina, ubicadas en la colonia Doctores, donde acudió a la Fiscalía de Investigación para la Atención de Niñas, Niños y Adolescentes.

La esposa de Mauricio Gebara presentó una denuncia de hechos para pelear la custodia de su hija de siete años, Lisette Gebara Farah, misma que ratificó en ese mismo momento.

Lisette Farah salió aproximadamente a las 16:30 horas de las instalaciones de la PGJDF y se retiró del lugar en un taxi, seguida por dos vehículos en los que viajaban tres escoltas.

apr