José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición “Todos por México, externó su mayor respeto y admiración a Margarita Zavala, luego de que la expanista renunciara a su candidatura independiente.

En su cuenta Twitter, el abanderado presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que Margarita Zavala es una mujer honesta, inteligente y congruente, por lo que siempre contará con su amistad y reconocimiento.

“Mi mayor respeto y admiración a @Mzavalagc, mujer honesta, inteligente y congruente. Siempre contará con mi amistad y reconocimiento. Nuestra democracia se fortalece con su participación y valentía”, escribió en la red social.

 
 

Por la mañana el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade,  informó que sostuvo un encuentro con el expresidente Vicente Fox Quesada, quien le manifestó su apoyo.

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, publicó una foto en la que aparecen estrechándose la mano.

“Hoy me reuní con el expresidente @VicenteFoxQue en #CDMX. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República #YoMero”, escribió.