Los automovilistas que circulan por la Ciudad de México deben tomar precauciones para evitar las zonas que resultarán con afectaciones de tránsito debido a la presencia de cuatro manifestaciones.

La policía capitalina informó que la circulación vehicular está cerrada en la calle Tacuba, en el Centro Histórico, a partir de Allende hasta Eje Central, por lo que recomendó utilizar como alternativa vial República de Cuba.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, la dependencia local alertó a los capitalinos de otra manifestación que avanza en la lateral de Paseo de la Reforma.

En tanto, la Secretaría de Gobierno local dio a conocer que a las 10:00 horas de este jueves otro grupo de inconformes se concentrarán en el Zócalo de la Ciudad de México.

En su agenda de previsiones, señaló que a las 12:00, integrantes de organizaciones sociales se reunirán frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicadas en Paseo de la Reforma.

Para evitar contratiempos en sus traslados, las personas que circulan por la capital del país pueden consultar los cierres y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.

erp