La marcha por la Paz, Justicia y Vida partió del Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo capitalino, provocando el cierre de la circulación en los carriles centrales de Paseo de la Reforma, de poniente a oriente.

Los manifestantes protestan por las muertes durante la actual administración en la lucha contra el narcotráfico, por lo que piden garantizar que no habrá más víctimas.

La ruta que sigue la marcha es Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo, para arribar a la Plaza de la Constitución.

En su trayecto, los inconformes lanzan consignas y portan pancartas para que no se repitan hechos como los sucedidos en la Guardería ABC y en San Salvador Atenco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan cortes escalonados a la circulación para evitar cuellos de botella durante el trayecto de la marcha, la cual hasta el momento transcurre sin incidentes.

Una vez en el Zócalo capitalino, los manifestantes realizarán un mitin y encenderán veladoras en memoria de las personas que han perdido la vida en hechos que, a su juicio, pudieron haberse evitado.

mac