Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Manifestantes se retiran de caseta de cobro de Tlalpan

A través de su cuenta en la red social Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó de la retirada de un grupo de manifestantes en la caseta la México-Cuernavaca.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que ya se retiran los manifestantes de la autopista México-Cuernavaca que se encontraban en la caseta de cobro de Tlalpan.

En su cuenta de Twitter, @CAPUFE, el organismo recomendó a los automovilistas manejar con precaución y revisar que las luces de su vehículo funcionen correctamente, en especial si viaja de noche.

Por otra parte, recordó a los usuarios que la circulación se reducirá a un carril en ambos sentidos a partir de las 22:00 horas, debido a la obra del segundo piso del Periférico Sur.

mfh

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete