La circulación de las líneas 4 y 5 del Metrobús se encuentra afectada por la presencia de manifestantes en el Eje 3 Oriente Eduardo Molina y Emiliano Zapata.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, especificó que en la ruta norte de la Línea 4 el servicio se ofrece de Buenavista a Archivo General de la Nación, mientras que en la sur de Buenavista a Cecilio Robelo.

Mediante su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX indicó que en la Línea 5 se realiza acortamiento de ruta, por lo que se da servicio temporal de Río de los Remedios a Archivo General de la Nación.

A su vez la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que permanece cerrada la circulación en ambos sentidos en avenida Eduardo Molina entre Calzada Zaragoza y Eje 1 Norte, por la presencia de manifestantes.

Mediante su cuenta @OVIALCDMX, la dependencia reportó también la presencia de inconformes en la zona sur, por lo que permanece cerrada la circulación vial de Escuela Naval Militar en ambos sentidos entre Santa Ana y La Virgen.

A su vez, el Centro de Atención de Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) indicó en su cuenta @ciudad_segura que el tránsito vial en Eduardo Molina y Zapata se encuentra obstruido por un tráiler.

El Metrobús, la SSPDF y el CAEPCCM exhortaron a los usuarios y automovilistas a prever tiempos de traslado para que lleguen a tiempo a sus destinos y evitar, en la medida de lo posible, las zonas en las que hay manifestantes.

mrc