Acompañado de sus dos hijos, Miguel y Leonardo, el candidato de las izquierdas al gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera acudió a la casilla 4477, en la colonia Acacias, delegación Benito a emitir su voto.

Tras depositar el sufragio el candidato puntero en las encuestas convocó a los ciudadanos a que acudan a las urnas y voten por el proyecto que más se identifique con su convicción, "hay que vencer el abstencionismo".

El ex procurador capitalino dijo sentirse muy contento porque ha habido una participación muy fluida por parte de los capitalinos.

Nos sentimos con mucho ánimo, hay mucha participación, mucha afluencia en la calle, muy contentos. Hay que convocar a que salgan a votar, el día pinta para que haya una votación importante".

Detalló que tras emitir su voto realizará actividades familiares y a las 7 de la noche se reunirá con su equipo de trabajo y estará en comunicación con el candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, confía en que le favorecerá el voto de los mexicanos.

RDS