El vocero del Comité Ejecutivo Nacional panista, Javier Lozano Alarcón, aseguró que los estados gobernados por PRI reportan más delincuencia en la conferencia de prensa.

Asimismo, Lozano Alarcón manifestó, desde su cuenta de Twitter, su repudió a la "grabación ilegal de conversaciones telefónicas y su perversa divulgación en medios".

Este lunes se dio a conocer un audio donde la abanderada de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, sostiene una conversación con Agustín Torres, el coordinador de Redes Sociales de su campaña, en el cual presuntamente acusó a Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública, de espionaje

Respecto a las encuestas publicadas este lunes rumbo a la carrera presidencial, las cuales muestran como puntero al candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, destacó que 1 de cada 3 ciudadanos mexicanos aún no definen su voto.

"Del total de denuncias por Extorsión del año pasado (107,078) corresponden al EDOMEX de @EPN 21,403 o sea 1 de cada 5. Es el Primer Lugar", refirió desde la conocida red social.

MIF