El vocero del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Lozano, pidió al candidato de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, que esclarezca de dónde proviene el dinero con el que ha vivido los últimos seis años y de dónde saca los recursos para recorrer todo el país.

Desde su cuenta de Twitter, el ex secretario de Trabajo y Previsión Social, respondió así al reto emitido por el tabasqueño luego de que la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, lanzara una convocatoria para que el resto de los contendientes se realicen exámenes toxicológicos.

López Obrador aceptó con la condición de que ella diera a conocer el origen de sus bienes y recursos, para que garantice que son de procedencia lícita.

"En respuesta al reto lanzado por @lopezobrador_ le pedí que sea él quien aclare con qué dinero ha vivido estos 6 años", manifestó Lozano desde @JLozanoA.

Lozano Alarcón exigió además al político tabasqueño definir la fecha para realizarse estudios toxicológicos y presentar su declaración patrimonial.

Durante su registro como candidata ante el Instituto Federal Electoral (IFE), la abanderada panista entregó los resultados de sus exámenes toxicológicos y la prueba del polígrafo, para argumentar que es una persona limpia de cualquier sustancia nociva.

Con información de Agencia Quadratín.

MIF