El vocero del PAN, Javier Lozano Alarcón, acusó de traición a su exdirigente nacional, Manuel Espino Barrientos, luego de que el martes le ofreció su apoyo al priísta Enrique Peña Nieto.

Lozano Alarcón agradeció a Peña Nieto haberle quitado al PAN del radar a un ser tan despreciable, quien incluso ya había sido expulsado de sus filas .

Lozano aseveró que Espino es un traidor de toda la vida y hoy lo vuelve a demostrar, entonces es congruente .

Además, lo acusó de oportunista porque a un mes de las elecciones (...) viene a sumarse a un proyecto que él considera ganador, de alguien a quien denostaba y a quien descalificaba .

Cuando se tiene una ambición vulgar por el poder, una obsesión por éste, se puede hacer eso y más porque no hay escrúpulos , indicó Javier Lozano.

Lozano recordó que a Manuel Espino se le vinculó con Nahúm Acosta, exencargado de giras de Vicente Fox y acusado de nexos con los Beltrán Leyva.

El exsecretario del Trabajo agradeció, a nombre de Acción Nacional, que Enrique Peña Nieto nos haya quitado del radar semejante ser tan despreciable .

Aseguró que si Josefina Vázquez Mota no atendió el llamado de Espino Barrientos es porque tiene cosas más importantes que hacer.

Tampoco al PAN le importó, dijo a pregunta expresa. Advirtió que sus palabras eran sólo para responder si no, yo ni me ocuparía del condenado tema, ya no era panista , afirmó.

[email protected]