La Lotería Nacional celebró su sorteo De Diez con el billete conmemorativo del 25 aniversario de El Economista.

Durante el sorteo, realizado anoche en el edificio principal de la Lotería Nacional, se informó que la cifra total de cachitos vendidos en todo el país fue de 3.2 millones. El premio mayor fue de 10 millones de pesos y el número ganador fue el 00132.

Previo al sorteo, Sergio René Coppel Padilla, director de Administración de la Lotería Nacional recordó que hace 25 años se comenzó a editar un diario enfocado en las noticias económicas y financieras, que en aquella época no era común.

Una de las razones por la cuales El Economista ha tenido éxito –agregó- es el estricto apego a un Código de Ética que todos y cada uno de los reporteros que trabajan en el medio deben de respetar .

Los niños gritones engalanaron el sorteo donde se repartieron millones de pesos en premios.

Luis Miguel González, director general editorial de El Economista, comentó que tras 25 años de labor hemos acompañado a las nuevas generaciones de mexicanos que intentan hacer negocios y prepararse .

En representación del periódico recibió una imagen en grande conmemorativa de uno de los billetes que fueron diseñados para este sorteo.

nl/apr