Al asumir la dirección general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, aseguró que el Programa de Abasto Social de Leche desempeñará un papel estratégico en la Cruzada Nacional contra el Hambre, a la que convocó el presidente Enrique Peña Nieto durante su toma de posesión.

El funcionario también se comprometió con el desarrollo del país y con el proyecto del titular del Ejecutivo en cuanto al combate al hambre, desnutrición y pobreza alimentaria.

"Tenemos un gran compromiso con el país, por lo que estamos obligados a responderle a todos los mexicanos, independientemente de los intereses partidistas y de las filias y fobias políticas", expresó el titular de Liconsa.

Luego que la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, le diera posesión del cargo, Ramírez Puga mencionó que la nueva visión de México que tiene el gobierno federal, exige enderezar todos los programas sociales para el combate a la pobreza extrema.

Tras reconocer la deficiencia para erradicar el hambre y la pobreza alimentaria, puntualizó que en esta estrategia nacional Liconsa puede aportar mucho.

mac