El gobernador del estado de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, informó al Senado que se reincorporará a su curul a partir del próximo 15 de febrero, fecha en que concluye su gestión como mandatario estatal.

En un oficio fechado en Morelia, Michoacán, que recibió este día la Cámara Alta, Godoy Rangel solicitó su reincorporación al cargo de senador, del que se le concedió licencia el 10 de abril del 2007.

El documento, dirigido al presidente del Senado, José González Morfin, aparece publicado en la Gaceta de la Cámara Alta correspondiente a la sesión ordinaria de este martes 7 de febrero.

De esta manera, el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el estado de Michoacán, Jesús Garibay, quien era el suplente de Godoy Rangel, deberá dejar el cargo a partir de la llegada a esta cámara del todavía gobernador

Godoy Rangel, quien asumió el cargo del gobernador de Michoacán el 14 de febrero del 2008 y milita en el PRD, concluye su gestión como tal el próximo 15 de febrero, cuando el mandatario electo, Fausto Vallejo, tome posesión.

RDS