Cuernavaca.- El secretario de Gobierno de Morelos, Óscar Sergio Hernández Benítez, lamentó el asesinato de Elvia Sánchez, hermana de la excandidata priista a la gubernatura de esa entidad, Marisela Sánchez.

En entrevista, confirmó que el gobernador, Marco Antonio Adame Castillo, instruyó la inmediata intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para detener a los responsables.

El cuerpo de Elvia Sánchez y el de su esposo, Gerónimo Ariza Quintero, fueron hallados este miércoles en su domicilio, en el municipio de Axochiapan, en el oriente del estado.

Hernández Benítez comentó que el procurador de justicia tiene la instrucción de procesar la indagatoria y buscar las líneas de investigación que lleven a la detención de los responsables .

Reiteró que la Policía Ministerial, con apoyo de otras instituciones que participan en las acciones del Plan Morelos Seguro, se encargan a través de las Bases de Operaciones Mixtas de ubicar a los homicidas.

El funcionario llamó a la ciudadanía de la región oriente del estado, a vecinos de las víctimas o a quienes puedan aportar elementos para aclarar ese crimen, a reportar informes a través del número de denuncia anónima 089.

mac