Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, aseguró que durante el último debate hará nuevamente un llamado al voto útil así como a los simpatizantes de los demás partidos para unirse a su campaña ya que al posicionarse en el segundo lugar es el único que puede aventajar a su oponente de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

"La gran amenaza es que llegue Morena a la jefatura, significa la llegada de una candidata que mencionar su nombre, Claudia Sheinbaum, en la delegación Tlalpan es motivo de enojo por parte de los vecinos", apuntó.

En compañía de vecinos de la delegación Benito Juárez el abanderado presentó 53 denuncias ante el Centro de Soluciones Ciudadanas de la demarcación para atender problemas de fuga de agua, delincuencia y pavimentación de vías públicas.

Arriola declaró que anteriormente se habían presentando 600 denuncias ante el mismo centro y únicamente 3% son atendidas.

Aseveró que el actual gobierno de la Ciudad de México ha actuado con negligencia para dar respuesta a la ciudadanía y en especial a los damnificados de los sismos del año pasado y se han apropiado más de 13,000 millones de pesos en recursos públicos, lo que demuestra la profunda falta de capacidad de la morenista y del gobierno central.

Sobre las declaraciones de Fernando Mercado, delegado priísta de la Magdalena Contreras, quien aseguró su voto para Claudia Sheinbaum, el candidato dijo desconocer el contexto sobre la declaración.