Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Juegos y sorteos, vulnerables ante el crimen: Segob

Por tal motivo, el titular de la Unidad de Gobierno de la Segob, Juan Bosco Martí aseguró que es necesario crear un nuevo marco jurídico para evitar la corrupción, la discrecionalidad y la ilegalidad.

main image

En materia de juegos y sorteos es necesario crear un nuevo marco jurídico para evitar la corrupción, la discrecionalidad y la ilegalidad, afirmó el titular de la Unidad de Gobierno de la Segob, Juan Bosco Martí Ascencio.

Durante la inauguración de la III Exposición Latinoamericana de Juegos de Azar, el funcionario de la Secretaría de Gobernación advirtió que dicha actividad enfrenta grandes retos que deben ser atendidos a la brevedad, como la ausencia de una política pública integral respecto a la industria y la modernización de su marco jurídico.

Es necesario, dijo, 'actualizar las políticas de acuerdo con las nuevas condiciones de la industria de juegos y sorteos; combatir el juego ilegal, ya que es una actividad creciente y mal supervisada; y proteger a la población vulnerable'.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete