El abogado Juan Collado, Presidente del Consejo de Administración de Servicios Financieros Libertad decidió renunciar a este cargo hasta en tanto no se resuelva su situación legal.

De acuerdo con un comunicado de la empresa financiera, la cual signa Mauricio de Jesús González Navarro, secretario del Consejo de Administración de Libertad Servicios  Financieros, notificó que Collado dejó el cargo y en los próximos días se informará sobre su sucesor.

“El Lic. Juan Collado Mocelo, Presidente del Consejo de Administración de Libertad Servicios Financieros, con fecha de hoy 10 de julio de 2019, ha decidido renunciar a la Presidencia del Consejo hasta que su situación jurídica sea aclarada y resuelta. En los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor”, se leyó en el comunicado.

De esta forma, mencionó que durante los próximos días se realizarán las acciones jurídicas correspondientes para la designación de su sucesor.

En un espacio breve, el representante mencionó que al ser una institución supervisada y aprobada por la Comisión Nacional  Bancaria y de  Valores (CNBV), deben presentar información periódica sobre las operaciones, “compromiso que cumplimos en tiempo y forma”.