El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, ratificó este domingo su compromiso con las instituciones que organizan las elecciones para que el 1 de julio próximo se instalen todas las casillas electorales en tiempo y forma.

“La ciudad tiene una facilidad en cuanto al acceso, podemos acceder de manera fácil a todos los espacios de la ciudad, y vamos a garantizar que con la debida anticipación se puedan instalar las casillas para que la gente ejerza su voto”, dijo en entrevista tras inaugurar una exposición de autos antiguos modificados frente a Palacio Nacional.

Amieva se refirió al cuerpo desmembrado que fue encontrado en el cruce de Insurgentes Norte y avenida Ricardo Flores Magón, e informó que se realiza la identificación correspondiente a través de las huellas dactilares para saber quién es y cuáles son los antecedentes.

También se da seguimiento tanto al o los vehículos utilizados para depositar el cuerpo en dicho lugar, así como de las personas que habrían participado, abundó.

“Vamos a estar atentos, si piensan que este tipo de mensajes van a hacer que la autoridad se amedrente, que la autoridad no salga, están muy equivocados”, sostuvo.

“Les digo a estas personas que no vengan a delinquir aquí, a la Ciudad de México, que lo que están realizando es un delito muy reprobable; vamos a estar encima de ellos”, enfatizó.

Del partido México-Alemania del mundial de futbol Rusia 2018, que presenció en la plancha del Zócalo capitalino, expuso que él confiaba en el triunfo nacional con marcador 2-0, goles de Hirving "Chucky" Lozano y Javier "Chicharito" Hernández, pero el último le quedó a deber.