Morelia, Mich. En la cuenta regresiva, la candidata panista a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, presentó nuevos apoyos.

Se adhirieron a su proyecto organizaciones civiles y personalidades como Fernando Gómez Mont, María Amparo Casar, el empresario Manuel Arango, la campeona mundial paralímpica Amalia Pérez, la actriz Laura Zapata y Alberto Athié, coordinador de Atención a Grupos en Condición de Vulnerabilidad, entre otros.

El exsecretario de Gobernación aseguró que revisó los programas y propuestas de Vázquez Mota, y se convenció de apoyarla.

Durante el encuentro con líderes sociales, Vázquez Mota agradeció la adhesión y pidió a sus seguidores no desanimarse en esta etapa final de la campaña política. Garantizó no flaquear en el proyecto, soy un pedazo de cada uno de ustedes. Soy un pedazo de los sueños que son compartidos y ha llegado el momento de ustedes .

Posteriormente, en un mitin, Vázquez Mota pidió a sus seguidores no descansar en esta última etapa; al contrario, solicitó acudir a las urnas lo más temprano posible, el objetivo es tener el registro de los sufragios en los sondeos internos.

En la Plaza del Arte en esta ciudad, Vázquez Mota se ganó los aplausos de los asistentes cuando anunció la serie de apoyos que brindará, incluso dijo cuando no haya medicinas (en los hospitales) se las vamos a pagar , propuesta que el Partido Verde Ecologista ha impulsado.

En la concentración con simpatizantes, la candidata panista reiteró que se encuentra a seis puntos del abanderado puntero, Enrique Peña Nieto, y se mostró segura de ganar las elecciones del 1 de julio.

Luisa María Calderón, Santiago Creel y candidatos locales acompañaron Vázquez Mota, quien en esta ocasión sólo empleó 15 minutos para emitir su discurso de cierre de campaña.

[email protected]