México.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la delegación Iztacalco invitó a la población a festejar con un festival musical, que se realizará este sábado en la explanada local, con la participación de un amplio elenco artístico y entrada libre.

La jefa delegacional Elizabeth Mateos Hernández, anunció que Enamórate en Iztacalco comenzará a las 13:00 horas al término de la ceremonia de matrimonios colectivos, en la que se unirán legalmente 511 parejas.

La funcionaria refirió que Dinastía González, La Sonora Dinamita, Las Estrellas Andinas, Los Pasteles de América, Ángel de la Fuente y sus Ángeles Negros y Tiberio González Jr. y su Orquescat, son algunas de las agrupaciones musicales que se presentarán en el festival.

Mencionó que la boda colectiva será amenizada por mariachis y grupos musicales, además de que habrá pastel, brindis de honor, y se sortearán entre todas las parejas varios premios, incluyendo viajes de luna de miel.

La jefa delegacional señaló que entre las 511 parejas que se unirán en el matrimonio colectivo hay adolescentes menores de edad, adultos mayores, personas con discapacidad y cónyuges del mismo género.

mfh