El pasado viernes 17 de noviembre se encontró dentro del hotel Platino, en la delegación Venustiano Carranza, el cuerpo de una mujer con características parecidas a las de la joven venezolana Génesis Gibson Jaimes, reportada como desaparecida en el estado de Puebla.  

Después del reporte que realizó el personal del hotel, la Procuraduría General de Justicia capitalina comenzó con la investigación del asesinato de la mujer de 24 años. La carpeta e investigación, de acuerdo con la revista Proceso, quedo a cargo del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-1.

Génesis Gibson ya fue identificada por sus familiares. La FGE Puebla informó que inicio la búsqueda en el hotel donde se le había visto por última vez, junto con un hombre aún no identificado.

Familiares aseguran que la venezolana residía en dicho estado con su madre e hija, desde hace un par de años, y había viajado a Puebla el 16 de noviembre, día en que perdieron pista de ella.

La Fiscalia General del Estado de Puebla (FGEP) publicó en un tuit que trabaja en conjunto con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX (PGJ), para la investigación del caso.