Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Inicia visita oficial de Matteo Renzi en México

El subsecretario de la SRE, Carlos de Icaza González, recibió al presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Matteo Renzi, en el hangar presidencial en la Ciudad de México.

El subsecretario de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Carlos de Icaza González, recibió al presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Matteo Renzi, en el hangar presidencial en la Ciudad de México.

NOTICIA: EPN promociona México a la IP Europea, como un mercado de oportunidades

En visita oficial, Mateo Renzi viene acompañado con una delegación de funcionarios y de representantes de las principales compañías italianas con presencia en México, quienes realizarán diversas actividades con el presidente Enrique Peña Nieto y autoridades mexicanas.

NOTICIA: Ex presidente de Ferrari, uno de los 1,000 italianos en los Panama Papers

La presencia del mandatario italiano en México es muestra del interés de ambos países en mantener el excelente nivel de la relación que permitirá impulsar nuevos proyectos económicos y fomentar el entendimiento entre los actores que promueven el acercamiento y la generación de espacios de cooperación.

NOTICIA: Peña Nieto celebra nuevos espacios con Dinamarca

Italia es el tercer socio comercial de México entre los países de la Unión Europea (UE) y el 11 a nivel mundial, con un comercio total en 2015, de 6,708.5 millones de dólares. La inversión acumulada de Italia en México, entre 1999 y 2015 ascendió a 846.5 millones de dólares, por lo que es el 10 inversionista entre los países de la UE en México.

rarl

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete