La exposición India Trade Show 2012 arribó al Centro Banamex Ciudad de México con el fin de impulsar el comercio, los negocios y la inversión entre la India y México, evento que arrancó este 28 de febrero y culmina hasta el 2 de marzo.

Los visitantes a dicha exposición podrán encontrar una amplia gama de productos relacionados con tecnología de la información, telecomunicaciones, bienes de consumo, alfombras, artesanías, textiles y vestidos; además de productos de ingeniería y servicios; químicos y farmacéuticos, productos de piel y alimentos procesados, entre otros.

Más de 40 compañías de la India brindarán asesoría como participantes directas en la exhibición que conforma más de 3,000 metros cuadrados de espacio.

PRINCIPALES ATRACCIONES:

Los asistentes podrán apreciar demostraciones por parte de artesanos de la India, quienes darán a conocer su destreza en el arte de la joyería en plata, trabajo en oro, kurtas de seda (túnica de la India), brazaletes laqueados y de cristal, entre otros.

Además de que se tienen contemplados eventos culturales como danzas folclóricas y clásicas con música de la India, cocina de la India.

India Trade Show 2012 es presentado por la Organización para la Promoción del Comercio de la India y la Embajada de la República de la India en México. Y es apoyado por la Secretaría de Economía de México (SE), el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), la autoridad para la promoción de la inversión mexicana en el exterior (ProMéxico) y la Cámara de Negocios India-México (IMBC), quienes han demostrado ser de gran valor en sus servicios al acercar a ambas comunidades en el ámbito de los negocios.

Centro Banamex

(Avenida Conscripto 311 Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Distrito Federal)

BVC