Lectura 1:00 min
Ilegales, alianzas entre partidos: Ugalde
El ex presidente del IFE reprochó a César Nava haber mentido sobre el tema de las alianzas, al asegurar que esas acciones denigran más la calidad de la política mexicana.

Luis Carlos Ugalde, ex presidente del IFE, consideró legal las alianzas entre partidos políticos, sin embargo criticó la forma en la que actuaron los dirigentes nacionales del PRI y PAN durante el pacto para no realizar alianzas en el Estado de México.
En entrevista con W Radio, Ugalde reprochó al dirigente nacional de Acción Nacional haber mentido sobre el tema de las alianzas, al asegurar que esas acciones denigran más la calidad de la política mexicana.
En la Primera Emisión de Hoy por Hoy, consideró que el IFE debería analizar las condiciones de competencia entre partidos y en ese sentido de ser violas sancionarlas.
/doch