El sector empresarial capitalino reiteró su confianza y afirmó que tiene buenas expectativas por los nombramientos del gabinete que realizó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Fernando Óscar García, presidente de la Coparmex-DF, destacó que las asignaciones correspondieron a las demandas que los diversos sectores le plantearon a quien fuera el Procurador local en la pasada administración, ya que -dijo- cuentan con buena trayectoria en cada uno de sus ámbitos. 

Sin embargo, el representante de este sector económico advirtió que si alguno de los funcionarios que acompañarán a Mancera Espinosa durante los próximos seis años en la conducción de la capital del país es ineficiente o hace mal su labor, los empresarios lo señalarán y exigirán su destitución.

No, pensamos que el gabinete está atenido a lo que se ha pedido, a las expectativas. En esta democracia que estamos viviendo, si alguien se sale de la línea, lo vamos a señalar y vamos a pedir el cambio de inmediato.

Tenemos la confianza, vamos a ser los principales fieles de la balanza con el objeto de verificar que se cumple, pero no tenemos ningún temor, al contrario, consideramos que es una buena decisión , aseveró.

Ante señalamientos hechos por integrantes del PAN en la Asamblea Legislativa sobre posibles conflictos de intereses por parte de Simón Neumann Ladenzon, quien encabeza la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, específicamente por sus vínculos con desarrolladores inmobiliarios, el Presidente de la Coparmex-DF manifestó que Neumann tiene un perfil adecuado y no fue nombrado bajo ninguna prebenda, por lo que confió en que hará una buena labor.

[email protected]