Política

Lectura 1:00 min

IEDF publica montos de financiamientos para 2014

Avatar de Notimex

Por Notimex

El IEDF publicó los montos del financiamiento público para sostener las actividades ordinarias permanentes y específicas del PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, MC y Panal en el DF.

México.- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) publicó los montos del financiamiento público para el sostenimiento de las actividades ordinarias permanentes y específicas de los partidos políticos locales para 2014.

En sendos acuerdos difundidos en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, en el primero se detalla que los montos para actividades ordinarias permanentes asciende a

, mientras que en el segundo se menciona que para las actividades específicas es de 10 millones 317,799.73 pesos.

En los documentos se detallan los montos asignados, así como su ministración mensual para los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM), Movimiento Ciudadano (MC) y Nueva Alianza (Panal).

La Secretaría Administrativa y la Dirección Ejecutiva de Asociaciones Políticas se encargarán de ministrar de forma mensual los montos señalados los cuáles serán entregados dentro de los primeros 10 días de cada mes a cada partido político mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria.

Los acuerdos que

en los estrados de las oficinas centrales del IEDF instruyen a la Unidad Técnica de Comunicación Social, Transparencia y Protección de Datos Personales, para que adecue la determinación asumida por el Consejo General, en el apartado de Transparencia del sitio de Internet: www.iedf.org.mx.

mfh

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.