Rosa Isela Guzmán Ortiz, supuesta hija de Joaquín El Chapo Guzmán , negó que haya otorgado recientemente una entrevista al diario The Guardian y que la mayoría de lo publicado ahí son mentiras .

NOTICIA: El Chapo negocia con EU beneficios penales para ser extraditado

Yo no di ninguna entrevista a nadie, yo estuve platicando con ciertas personas y no hice nada, me están difamando, eso es lo que están haciendo , expresó a la periodista Adela Micha para Imagen informativa.

A pregunta expresa sobre si la publicación del periódico británico es falsa, afirmó que muchas cosas sí dije, muchas cosas no dije, pero la mayoría son falsas .

Guzmán Ortiz aseveró que no tiene nada que temer, ni nada que esconder, yo no estoy acusando a nadie y todo eso es mentira .

Aseveró que a Los Mayo los respeto, yo no tengo nada contra nadie; y es mentira lo que están diciendo, yo tengo mi familia, mi esposo, mis hijos, y me están difamando .

NOTICIA: Gobierno no hace alianzas con el crimen: Sales

Guzmán Ortiz comentó que tiene esposo e hijos y una vida muy separada de todo esto. Me están difamando; sí soy hija del señor Guzmán, pero no tengo nada ver con todo esto. Yo vivo una vida muy en paz, muy aparte , apuntó.

erp