La bebé Karol Nahomi, de cinco meses de edad, que había sido robada a su madre por una pareja en Saltillo, Coahuila, fue encontrada muerta en la colonia Bellavista, de aquella ciudad.

La Fiscalía General de Coahuila informó que el cuerpo de la bebé fue hallado a un costado de un comercio en la calzada Antonio Cárdenas, muy cerca de un arroyo.

“El cuerpo encontrado guarda las mismas características de la bebé que fue reportada como desaparecida, por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber”, señaló la dependencia en un comunicado.

La menor fue arrebatada el martes de los brazos de su madre, por un hombre y una mujer en calles de la colonia Bellavista de Saltillo, donde también fue hallado el cuerpo de la menor.

El comisionado de Seguridad, Federico Fernández, confirmó que el cuerpo hallado corresponde a la menor, de acuerdo con los indicios de la ropa y rasgos otorgados por la familia. En el lugar, un hombre de unos 25 años fue detenido. Asimismo, tres personas fueron trasladadas a la fiscalía estatal para que declararan como testigos en torno a los hechos; se trata de la mamá, la tía y un conocido de la familia.

Dos menores desaparecen

En la Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia emitió la Alerta Amber para la localización y ubicación de Gabriella y Emily Valdez González, de siete y nueve años de edad, respectivamente.

Las menores fueron vistas por última vez en la colonia Presidentes Ejidales segunda sección, alcaldía Coyoacán.

Se sabe que Gabriella y Emily Valdez González no tienen ninguna seña particular. Además, se desconoce la vestimenta que portaban el día de su desaparición.

El pasado martes, una menor de 14 años de edad fue asesinada con un arma punzocortante dentro de un domicilio en la comunidad de Nanacatepec, municipio de Zihuateutla, Puebla.

[email protected]