El procurador de Nuevo León, Roberto Ramírez, confirmó que nueve hombres fueron torturados y ejecutados la madrugada de este domingo en una vivienda del municipio de Apodaca.

En conferencia, Ramírez dijo que preliminarmente se sabe que no se utilizaron armas en el múltiple crimen. Detalló que los nueve cadáveres fueron encontrados en la sala y en el baño del domicilio. Son nueve personas fallecidas: dos con arma blanca y siete ahorcados. Las víctimas estaban maniatadas con cintas de plástico . Abundó que cuatro de los fallecidos ya habían sido identificados.

El procurador afirmó que existen varias líneas de investigación por este hecho, una de ellas la que surja debido a que en el domicilio fueron hallados residuos de droga y aparatos para fumar droga .

El gobernador del estado, Jaime Rodríguez, dijo que este hecho suscitado en Apodaca, y la ejecución de dos personas más en el municipio de Guadalupe, nos dan señales de alarma , pero no indicios de una guerra .

Tamaulipas también vive violencia

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el sábado, seis integrantes de un grupo delincuencial que opera en Nuevo Laredo fallecieron al incendiarse el vehículo en que huían, luego de haber agredido a elementos de la Policía Federal. La camioneta en la que viajaban se incendió a consecuencia del choque y se calcinó junto con sus ocupantes.