El cuerpo de un menor fue encontrado en las inmediaciones de la delegación Gustavo A. Madero, cuyas características podrían corresponder a las del menor desaparecido Darien Isaí Covarrubias Merino, de cuyo supuesto robo fue denunciado por su padre.

Dicho caso fue el que originó desmanes en calles del centro de la ciudad por parte de vecinos del barrio de Tepito.

De acuerdo con reportes policiacos, el menor fue encontrado en un cerro en los límites con el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

El cuerpo del menor fue encontrado el día de ayer, por lo que acudió personal de servicios periciales de la procuraduría capitalina para recabar las evidencias y hacer el levantamiento del cuerpo para practicarle los estudios correspondientes.

El padre de los menores Darien Isaí e Isis Liliana, Javier Covarrubias González, fue detenido en el estado de Hidalgo, luego de que presuntamente fingiera el robo de sus hijos, lo que desencadenó una serie de protestas en las calles del centro de la ciudad.

Este individuo se encuentra arraigado luego de que declaró que entregó a los menores a una mujer conocida como ‘la Lupe’ a cambio de una deuda por 25,000 pesos.

La procuraduría capitalina continúa con las averiguaciones correspondientes para confirmar si el cuerpo corresponde al de Darián Isaí.

/doch